Blood wish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood wish

Rol, hobbies, juegos, etc.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demeure á Gabrielle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabrielle de Satçoury
Vampiresa
Gabrielle de Satçoury


Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : En manos de la inmortalidad
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Demeure á Gabrielle Empty
MensajeTema: Demeure á Gabrielle   Demeure á Gabrielle Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:15 pm

Demeure á Gabrielle Habitaci%C3%B3n+barroca
Demeure á Gabrielle Estilo+barroco
Demeure á Gabrielle 450
Demeure á Gabrielle 490

Los hombres rudos del camión de transporte terminaron de colocar todo, mientra suno de ellos dejaba caer mi preciado sillón contra el suelo como si fuera un rudo cubo de basura. Lo fulminé con furia con la mirada y este se disculpó con vehemencia. No les gustaba estar por quí, aspirando mi aroma de rosas marchitas, eran solo hombres, pero sabían que había algo extraño en mi comportamiento, en las manos balcas al igual que el resto de la piel, la manera de no hacer ruido al caminar y asustarlos al encontrarme a su lado en milésimas de segundo. Les di una buna propina, ante todo no me falta caridad, observé como cruzaban la puerta y volvían a montarse en el camión mugroso, cubierto con una guresa película de polvo olvidado.
Acaricié la superfcie delicadamente suave del sillón con todo el cariño que puede propagar un ser frío, casi sin humanidad en su interior. Más de cien años sin saber lo que es un latido de corazón es mucho tiempo como para replantearte que te queda de ser vivo. Mi respuesta simple es nada, la vida es efímera hasta el momento que le dan la vuelta, como consecuencia nunca sabrás nada de ella, estado irreparable. Aun así en determinados momentos, no sabría enumerarlos ni buscar una unión entre todos ellos, escasos, se producen una sensación anormal en mi particular caso. Tengo ganas de gritar de desesperación, llorar e incluso sonreír., con ello quiero decir de verdad, no el hecho de alzar los músculos. Pero tengo que volver a la realidad y darme cuenta de que no tengo alma, por tanto esas sensaciones son un mero espejismo del pasado.
Los recuerdos no son imborrables, en nuestra especie, permanecen grabados a fuergo, por mucho tiempo que intentemos escapar de ellos, hacer otro nuevo album de fotos, aquellos que precedieron la inmortalidad serán más especiales que los que vivimos en la muerte.

- Gabrielle... los soñadores mueren jovenes...
Me senté sobre la cama sin dejar apenas una huella en el blando colchón y aspiré el arome que embriagaba la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Danielle Ireth Faëlivrin
Vampiresa
Danielle Ireth Faëlivrin


Femenino Cantidad de envíos : 318
Edad : 31
Localización : En algún lugar oscuro esperando el momento de salir...
Empleo /Ocios : Estudiante [T_T]
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Demeure á Gabrielle Empty
MensajeTema: Re: Demeure á Gabrielle   Demeure á Gabrielle Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 11:46 pm

*Pase por enfrente de una habitación y la curiosidad me llamaba, no pude evitar tocar suavemente para hacer una visita*
Volver arriba Ir abajo
https://bloodwish.foroes.org
Gabrielle de Satçoury
Vampiresa
Gabrielle de Satçoury


Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : En manos de la inmortalidad
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Demeure á Gabrielle Empty
MensajeTema: Re: Demeure á Gabrielle   Demeure á Gabrielle Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:01 pm

Llamarón a la puerta así que me volví con curiosidad, no era lo que se dice sociable, todo lo contrario. Me había largado de mis anteriores emplazamientos por el simple tedio que me producía ver cada mañana un vecino apostado ante mi puerta, tocando con la insistencia de una ávida sanguijuela. Me hizo gracia pensar en la comparación, era exáctamente así, con sus falsa sonrisas de cortesía. Tenía que finjirme normal, comer esa porquería de comida mortal para que se disipasen sus burdas sospechas. Al final de todo opté por ignorar, callar y correr las cortinas de terciopelo rojo, luego empaquetar mis cosas e irme para siempre.
Supuse que aquí tarde o temprano ocurriría lo mismo, tendría que volver a la espantosa rutina hasta... quien sabía.
Pero no era nada educado causar malas impresiones el primer día de estancia, así que me dirigí a la puerta de madera con paso sigiloso y pude escuchar el eco de una silenciosa respiración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demeure á Gabrielle Empty
MensajeTema: Re: Demeure á Gabrielle   Demeure á Gabrielle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demeure á Gabrielle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood wish :: Reglamento e Información :: Zona de Rol :: Habitaciones-
Cambiar a: