Blood wish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood wish

Rol, hobbies, juegos, etc.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias de los personajes.

Ir abajo 
+4
danter
Jermoon Kraka
Danielle Ireth Faëlivrin
Gabrielle de Satçoury
8 participantes
AutorMensaje
Gabrielle de Satçoury
Vampiresa
Gabrielle de Satçoury


Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : En manos de la inmortalidad
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 11:30 pm

Que cada uno nos vaya contando;)
Volver arriba Ir abajo
Danielle Ireth Faëlivrin
Vampiresa
Danielle Ireth Faëlivrin


Femenino Cantidad de envíos : 318
Edad : 31
Localización : En algún lugar oscuro esperando el momento de salir...
Empleo /Ocios : Estudiante [T_T]
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 12:33 am

Ya que nadie empieza pues yo primero andaaa si esque xD

Nombre: Danielle Ireth Faëlivrin
Lugar de nacimiento: Francia
Historia: Por decir he sido vampiro toda mi vida, me crie en uno de los lugares más inhabitables de francia. Me gusta mucho viajar, como cuando es necesario ya que no me gusta ir matando inocentes por matar.
Aunque me parecen un poco estupidos seres inofensivos. Cuando me enfado el cielo empieza a rempagalear y los ojos se me ponen de un rojo sangre intenso.


Última edición por el Jue Ene 24, 2008 7:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://bloodwish.foroes.org
Jermoon Kraka
Jefe Licantropo
Jermoon Kraka


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : En la líne que hay entre el infierno y la Tierra
Empleo /Ocios : Estudiante penoso
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 1:34 am

Nombre:Jermoon Kraka Sterki
Procedencia:Drakka(Germania)
Historia:Porocedente de una familia bárbara del Norte de Alemania,obligado a buscar en el bosque comida para mi familia mientras mi padre trabajaba,acostumbrado a matar desde pequeño para alimentarnos y poder vivir,cuando una noche mientras cazaba,una masa negra se lanzó hacia mi y me mordió la pierna,cuando al tiempo se me hizo una herida negra y las noches de luna llena me pasaban cosas anormales,investigando libros supe que era un Lycantropo,y para la seguridad de mi familia me fuí...
Volver arriba Ir abajo
danter
Guardian del caos
danter


Masculino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 11:42 pm

nombre: danter

lugar de nacimiento: inglaterra/londres

historia : mucho antes de que inglaterra tubiese ese nombre naci y a los 19 años una vampira de la que estaba enamorado me mordio y me convirtio en lo que soy han pasado milenios dese entonces el mundo a cambiado cuando descubri que seria inmortal quise acabar con mi vida pero no podia ahora soy un vampiro que intenta pasar desapercibido a los ojos de los humanos alimentandome cuando lo necesito o cuando quiero por diversion pero mi poder vampirico no acaba ai ya que tengo una parte oscura que solo sale en momentos en los que la necesito me convierto en una bestia a mi pesar: http://www.encrucijada.net/draegloth.jpg ( ese soy yo cuando saco mi bestia interior XD)

caracter: normalmente desconfiado pero con los milenios de vida e aprendido a parecer abierto soy frio en determinados moemntos
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
vampiro
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 12:09 am

Nombre: Risalie Hale
Lugar de naciemiento: Rochester, New York
Historia: Era de una familia obrera que se ganaba el pan con el sudor de su frente. Hija unica, era muy bella y el pelo ondulado rizado. Se conviertio en vampiro cuando estaba apunto de morir por culpa de ex-marido a quien habia confiado...
Volver arriba Ir abajo
Onice Veridian
Licantropo
Onice Veridian


Masculino Cantidad de envíos : 193
Localización : En todos los lugares y en ninguno...
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 4:00 pm

Nombre: Onice Azure Veridian

Lugar de nacimiento por determinar.

Historia:Formaba parte de un importante gremio de cazadores cuando me expulsaron porque podria ser un peligro para su reputacion...y jure vengarme. Alli,en las entrañas de las montañas,se hallaba una bestia a la que ningun cazador se habia osado acercar. Me dirigi hasta ella y le extendi mi brazo, y en aquel instante senti un dolor punzante y me desplome al suelo. Cuando me levante, dias mas tarde, sentia un inmenso poder dentro de mi. Ahora podria vengarme...nadie mas osara a traicionarme...
Volver arriba Ir abajo
**Katrina_Katte**
vampiro
**Katrina_Katte**


Femenino Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:42 pm

Nombre: **Katrina_Katte**

Lugar de nacimiento: Quebeq [Canadá]

Historia: Nací en Quebeq, y viví allí largo tiempo con mis padres y mi hermano pequeño hasta que un
día un grupo de extraños atacaró nuestra casa. Mataron a mi padre y a mi madre, y nos llevaron a mi
hermano y a mi para experimentar con nosotros. Vi como uno de esos vampiros le mordía... Lo vi, y vi
a mi hermano agonizar, durante días, tal vez semanas... Pero no pudo resistirlo y sucumbió a la oscuridad.
Hicieron exactamente lo mismo conmigo. Pero yo no morí. Conseguí soportar mi agonía durante el período
de tiempo más largo de toda mi vida. Odio matar por placer pero no vacilo si debo hacerlo.
Sigo viva, pero yo no soy como ellos. Yo no soy como ellos.
Volver arriba Ir abajo
Angus MacGabrian

Angus MacGabrian


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : En la casa de las moscas...ven, toma mi mano, juguemos donde las rosas rojas
Empleo /Ocios : lo que caiga en el momento esta bien
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:10 am

Nombre: Angus MacGabrian "Gangrel"

Lugar de nacimiento: Irlanda

Historia: Nacido del cuerpo de un guerrero, soy un vampiro solitario y poderoso. Deje atras mi clan cuando descubri que mi madre adoptiva, que era una mujer lobo, me maldijo, la asecine.
Tiempo despues vague por todo el mundo en busca de los de mi especie y sangre, vampiros impuros.
Mi historia se remonta a muchos siglos atras. Tiempos que quiero olvidar.
Conmigo viaja un cuervo de nombre Tenebra, un "ghoul" que bebio de mi sangre y ahora se ha vuelto mas que un sirviente, un amigo leal.
Existe en mi una bestia frenetica que me conduce a la hora de cazar y alimentarme, no acostumbro cazar en el mismo lugar dos veces.
Soy educado y amable, pero no confio en nadie, por eso siempre llevo suelto el broche de mi espada, fina hoja picta.
A la menor provocacion, soy capaz de todo.


Última edición por Angus MacGabrian el Lun Feb 23, 2009 11:12 pm, editado 2 veces (Razón : corregido)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de los personajes. Empty
MensajeTema: Re: Historias de los personajes.   Historias de los personajes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de los personajes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood wish :: Reglamento e Información :: Nuevos Malditos-
Cambiar a: